¿Qué debo saber sobre la tarjeta bancaria pixpay para adolescentes?
Pixpay es un neobanco en línea que ofrece un servicio bancario de 2,99 euros al mes a jóvenes de 10 a 18 años. Abrir una cuenta Pixpay da acceso a una tarjeta bancaria, una aplicación móvil y una serie de funciones que ayudan a los adolescentes a controlar su presupuesto. Los padres, por su parte, pueden supervisar y controlar fácilmente la cuenta bancaria de sus hijos.
La oferta pixpay
Pixpay ofrece una oferta 100% digital, accesible a niños de 10 a 18 años. Si desea puesto de información, visite el sitio web. Con esta oferta, los niños pueden tener una cuenta bancaria en un RIB francés que les permite hacer y recibir transferencias. La cuenta bancaria está vinculada a una tarjeta Mastercard con autorización sistemática de pago. Esto les permite realizar compras en línea y en comercios, así como retirar dinero en todos los cajeros automáticos de Francia y Europa. La oferta también va acompañada de una aplicación móvil Pixpay "teen" que permite a los niños beneficiarse de otras ventajas. Pueden pagar con Apple Pay, Google Pay o sin contacto. Pueden recibir dinero inmediatamente de sus padres; fijarse objetivos y ahorrar en consecuencia (compra de bienes, viajes, etc.); hacer un seguimiento de sus gastos con notificaciones en tiempo real. Pixpay pretende ser una verdadera herramienta de gestión para que los titulares "tomen conciencia de la responsabilidad de la gestión presupuestaria y de su importancia para ganar autonomía".
Pixpay y el control parental
Como padre, usted mantiene el control sobre el uso que su hijo hace de Pixpay. De hecho, la startup francesa también ha desarrollado una aplicación móvil Pixpay para padres (la llamada "mirror app") que permite aprovechar una serie de funciones muy prácticas para controlar el uso que hacen los hijos de Pixpay. A través de la app, recibes notificaciones en tiempo real de las retiradas y compras de tu hijo, lo que te permite hacerles un seguimiento. Puede bloquear/desbloquear su tarjeta bancaria, activar/desactivar ciertas funciones de Pixpay (pago en línea, pago internacional, retirada de efectivo, pago sin contacto). También puedes bloquear determinados tipos de negocios (juego online, tabaco...); hacer transferencias instantáneas si es necesario; pagarle comisiones en función del ahorro que haya realizado. La aplicación está especialmente diseñada para que no se pierda nada de los "actos financieros" de su hijo en Pixpay.